lunes, 6 de junio de 2011

Tercer envío de fondos a Haití

Hola de nuevo a todos/as. Tras un tiempo sin actualizar el blog os informo que a finales de mayo hemos realizado una nueva transferencia de fondos por importe de 16.800 $ (unos 12.000 €) . Con estos fondos la cifra transferida por rotary españa a Haití se situa en 42.000 $ y nos acercamos un poquito más al primer objetivo de financiar la construcción del ambulatorio, el cual se encuentra bastante avanzado. Como quiera que otras organizaciones (de caracter religioso y vinculadas de algun modo con las comunidades que están trabajando en la zona) se han unido al proyecto, y están aportando también sus fondos, la viabilidad está practicamente garantizada.

Esta buena noticia no debe hacer que nos relajemos en las aportaciones. La oportunidad de tener a Rafael Alonso, rotario del club de León, al frente del proyecto y de las obras en Ducrabón es un aliciente suficientemente importante como para que intensifiquemos las aportaciones al proyecto y que durante su estancia Rafael pueda avanzar la contsrucción del hospital todo lo posible.

Por este motivo, os pedimos una vez más que aquellos clubes más rezagados retomen el proyecto en sus reuniones y destinen una partida de fondos para que el proyecto sea de verdad un pryecto de todos los clubes del distrito.

Gracias a todos por vuestro esfuerzo y colaboración.

1 comentario:

  1. Hoy en Medina del Campo se celebrara una cena benefica a fabor del hospital de Haiti

    ResponderEliminar