lunes, 4 de abril de 2011

II Torneo de Golf "Club Rotario de Gijón" a beneficio del Hospital de Haití


El Club Rotario de Gijón solidarizándose con el compromiso de l distrito 2201 de Rotary España para la construcción de un Hospital en Haití, organiza los próximos días 6 y 7 de Mayo el II Torneo de Golf “Club Rotario de Gijón”, destinando la totalidad de la recaudación para este fin.

Las inscripciones deberán realizarse en las instalaciones del Real Club de Golf de Castiello ó llamando al número de teléfono 985 36 63 13, con fecha límite para las mismas, el miércoles 4 de Mayo. (El precio de la inscripción es de 25 € con pago únicamente por tarjeta de crédito). Sólo se juega un día a elegir entre viernes y sábado.

El Club Rotario de Gijón desea agradecer la colaboración de todas las empresas participantes: Dogo Sistemas de Seguridad, Golf Planet, Modultec, esquelasdeasturias.com, Funeraria Gijonesa, El Gallego, Indasa, Perea Confort, Coral Golf y al Real Club de Golf de Castiello.

Esta segunda edición del torneo de Golf “Club Rotario de Gijón” viene avalada por el éxito y la gran acogida que tuvo la primera edición, tanto por las excelentes condiciones del campo en el que se desarrolló como en la generosidad de los premios que se entregaron. Esperemos volver a cosechar tan magníficos resultados y hacer más fácil nuestra aportación a tal loable fin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario