martes, 14 de agosto de 2012

¡Terminado el Ambulatorio!

A mediados del mes de julio y coincidiendo con la visita a España de Maria Leal, hemos podido conocer y comprobar la ansiada noticia de la finalización de las obras en el edificio ambulatorio.

A partir de ahora la población de la comarca de Belle Fontaine, cifrada en unas 40.000 personas , podrá recibir asistencia médica de primera necesidad en unas instalaciones adecuadas que cuentan con 172 m2 repartidos en: paritorio/quirofano, laboratorio, almacén, dos salas de consultas, una sala de urgencias, una farmacia, una recepción, un baño y dos vestuarios. La doctora María Leal, así como el resto del equipo médico, podrá realizar su labor con muchas más garantías sanitarias, de higiene y operativas.

Si bien ya hemos cubierto el primer objetivo de este ambicioso proyecto, no es menos cierto que aún nos queda un importante reto por delante: la finalización del edificio de hospitalización. Este segundo bloque cuenta con una superficie de 586 m2 y ya se encuentra ejecutado al 50%.

Así pues, una vez más, os agradecemos de nuevo a todos, particulares, empresas, clubes y rotarios; vuestro apoyo al proyecto, y reclamamos de nuevo vuestra generosidad para continuar con la construcción del hospital que da nombre a este blog. Sin duda es un gran reto, pero por algo nos hicimos rotarios.

Abrazos,










1 comentario:

  1. Enhorabuena a todos los clubes que han colaborado del Distrito 2201, que han hecho una realidad, que miles de personas puedan tener acceso y atención hospitalaria en un centro sanitario, muchas gracias a todos por el esfuerzo continuado, a los gobernadores por difundir y aunar el trabajo, a los presidentes y socios en vuestra labor, y a ti Jorge Caballero por compartir tu tiempo elaborando informes puntuales en este largo proceso.

    Eduardo Pascual, RC Valladolid

    ResponderEliminar