jueves, 14 de octubre de 2010

Concierto Benéfico en favor del Hospital

Gracias a la iniciativa del guitarrista y rotario de Valladolid, Eduardo Pascual Díez, uno de los conciertos del I Festival Internacional Esteban Daza - que el mismo organiza -, destinará toda su recaudación al proyecto de construcción del Hospital. En concreto, será el concierto que se celebrará el día 02 de Noviembre, y a partir de las 20:00 h,  en el Teatro Sala Cervantes, en la calle Santuario nº 2  de la capital del Pisuerga, que ha sido cedida para la ocasión por el también rotario Francisco Heras.

El concierto será ofrecido por el guitarrista franco-español Carlos Blanco que interpretará obras de Paco de Lucía, Vicente Amigo y de él mismo con la guitarra flamenca; y por el dúo italiano de guitarra y flauta formado por Giuseppe del Plato y Angelo Ruggieri quienes deleitarán a los asistentes con obras de Niccolo Paganini, Vicenzo Sorretino, y Ferdinando Carulli.

Las entradas tendrán un precio de 10 € y se podrán adquirir anticipadamente a través del Rotary de Valladolid, eguitar@eduardopascual.com , o día del concierto en el propio Teatro Cervantes. El aforo es de 400 personas y a día de hoy, ya hay vendidas la mitad de las localidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario