martes, 5 de octubre de 2010

El Hospital

El proyecto contempla la construcción de un Hospital Comarcal de Referencia según las especificaciones del Ministerio de Salud Pública Haitiano, y en concreto con las siguientes unidades asistenciales:
  1. Clínica Externa
  2. Odontología
  3. Radiología
  4. Laboratorio
  5. Administración
  6. Farmacia
  7. Urgencias
  8. Bl. Operatorio
  9. Maternidad
  10. Pediatría
  11. Lavandería
  12. Cocina
  13. Cirugía
  14. Medicina Interna
  15. Depósito
A pesar de ello se ha contemplado su ejecución por fases en función de la disponibilidad de fondos. De esta forma, en una primera fase se abordaría la puesta en marcha de un servicio ambulatorio a corto plazo, que se transformaría en un Centro de Salud con camas a medio plazo, para terminar funcionando como una Hospital.

Se contempla un montante de 150.000 $ para la totalidad del proyecto constructivo, y los fondos adicionales que se obtengan se dedicarán a la adquisición de aparatología y equipamiento, así como para la puesta en marcha de nuevos servicios en la zona.

Desde el R. C. de Valladolid apostamos por el envío de los primeros 50.000 $ de forma inmediata, para que se pueda dar inicio a la construcción de la Clínica Externa (Ambulatorio), y para dar ejemplo ya hemos comprometido la aportación de 10.000 € (13.500 $) por parte de nuestro club, para ese primer envío. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario